El argentino Mauricio Pochettino, exentrenador del Tottenham Hotspur, reveló su intención de volver a entrenar en la Premier League, pero admitió la dificultad que acarrea debido a que todos los puestos grandes están cogidos actualmente.
"Si soy sincero, me encantaría trabajar en la Premier League. Va a ser difícil y ahora es momento de esperar y ver lo que ocurre", explicó el argentino a la cadena británica Sky Sports. Pochettino salió del Tottenham Hotspur el pasado mes de noviembre, después de cinco años con los londinenses.
"Es momento de recuperarse, de pensar en mí mismo un poco y estar listo porque en el fútbol siempre puede pasar algo y tienes que estar preparado", añadió. En el pasado, Pochettino también había hablado de volver a la liga española, donde ya entrenó al Espanyol.
El pasado martes fue visto acudiendo al enfrentamiento de Championship entre Brentford y Leeds. El técnico estuvo acompañado de Neil Ashton, jefe de relaciones públicas y uno de los ayudantes de Ed Woodward, propietario del Manchester United.
Estas imágenes han provocado que los rumores sobre una posible llegada a Old Trafford crezcan durante las últimas horas y más aún tras sus declaraciones sobre el deseo de regresar a la Premier League.
Los malos resultados le condenaron
Pochettino fue despedido del Tottenham tras los malos resultados cosechados en la Premier pero tan solo unos meses después de haber alcanzado la primera final de la historia de la Champions League con los spurs.
El argentino se encuentra sin equipo desde el pasado 19 de noviembre, día en el que se confirmó su marcha del proyecto del Tottenham Hotspur. José Mourinho fue elegido como su sucesor al frente del conjunto inglés con el objetivo de volver a posicionarse entre los mejores de Europa.
[Más información: En Inglaterra apuntan a Pochettino como sustituto de Simeone en el Atlético de Madrid]