La UEFA ha anunciado que se cancela el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League entre el Salzburgo y el Eintracht Frankfurt que se iba a disputar este jueves en la ciudad austriaca.
La razón que ha dado el organismo es que se prevé una fuerte tormenta esta tarde sobre la localidad que podría poner en peligro la celebración normal del encuentro. El encuentro se disputará este viernes 28 a las 18:00 horas.
La decisión la han tomado las autoridades públicas de Austria que han recomendado esta suspensión vista la situación meteorológica que se preveía para las 21:00 horas, el momento en el que estaba fijado el inicio del encuentro.
Problemas con el viento
Las previsiones indicaban que habrá rachas de viento que alcancen los 120 kilómetros por hora, así que se podía poner en riesgo la integridad de los futbolistas y de los aficionados que llenasen las gradas del Salzburg Stadion.
La eliminatoria estaba a favor del conjunto alemán que venció en la ida por 4-1 en su estadio. El hat-trick de Daichi Kamada y el de Filip Kostic fueron demasiado para el equipo que perdió este mercado invernal a Erling Haaland.
[Más información: Primer caso de coronavirus en un futbolista: un jugador de la Serie C italiana, infectado]