El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, sobre un posible parón en La Liga debido a la crisis del Covid19, afirmó que "Tebas y Rubiales son los que tienen que decidir", pero que a su vez "otros tienen que decidir por ellos", por lo que "se hará lo que se crea conveniente para mejorar esta situación".
Cuestionado al respecto, al terminar el acto de entrega de acreditaciones a los nuevos embajadores de la Marca España, en el Palacio de El Pardo de Madrid, Cerezo dijo: "Lo que diga LaLiga haremos, lo que diga la Federación haremos, y lo que diga Sanidad haremos. Nosotros no tenemos problema".
"Siempre hay una preocupación, pero a nosotros lo que nos transmiten es tranquilidad y que no va a suceder nada aquí en España", añadió.
Cerezo tampoco quiso adelantar acontecimientos: "No hablemos en futuro, hablemos en presente, que de momento creo que no se va a paralizar y, de momento, el sábado vamos a jugar contra el Sevilla, que es lo que nos interesa".
Por último se refirió a la situación del equipo, en estos momentos fuera de puestos de Champions League. "Claro que me preocupa, pero, bueno, ya entraremos", concluyó.
[Más información: El COI mantiene los Juegos en julio pese al coronavirus y Japón se guarda un as en la manga]