El internacional danés Pione Sisto, futbolista del Celta de Vigo, regresó a su país durante la cuarentena declarada en España como consecuencia del Estado de Alarma por la crisis sanitaria del Covid-19, e informó de su estancia a los dirigentes celestes cuando ya se encontraba en Dinamarca.
El extremo, que recuperó protagonismo en el equipo con la llegada de Óscar García Junyent al banquillo celeste, se encontraba en Vigo pasando el confinamiento en compañía de su hermana. No obstante, después de que el Gobierno decidiera prolongarlo otros quince días, Pione Sisto, de manera unilateral, decidió abandonar la ciudad gallega.
“El club resolverá esta situación internamente”, explicaron a EFE fuentes del club gallego, que la pasada temporada ya multó al futbolista por realizar una dieta basada únicamente en fruta.
El jugador había subido en los últimos días vídeos y fotos desde su casa en Vigo explicando cómo estaba pasando la cuarentena junto a su hermana. El excéntrico jugador junto a su familia estaba avisando a la población danesa de que aprovecharan antes de que el país nórdico tomase medidas similares. Desde la cuenta de Instagram de esta, este jueves subieron una historia explicando que solo podían salir a comprar comida y sacar a su perro.
Siempre peculiar
Desde la llegada de Óscar García Junyent había recuperado minutos después de que desde el principio de la temporada su presencia en los partidos no fuera muy pronunciada. Aún así, protagonizó un rifirrafe con su entrenador después de que le sustituyera en el partido contra el Eibar.
[Más información: La OMS Italia: "El Atalanta - Valencia hizo de acelerador para propagar el coronavirus"]