Thomas Partey es uno de los jugadores del Atlético de Madrid que más cartel tiene en Europa, especialmente en la Premier League. A pesar de que club y jugador ya han acercado posturas para tratar una renovación, los rumores de posibles ofertas siguen presentes. El Arsenal ha sido uno de los equipos que más interés ha mostrado por el futbolista colchonero.
Los grandes del fútbol inglés o clubes poderosos como el PSG han llamado a la puerta del centrocampista rojiblanco, aunque de momento sin conseguir convencerle. Sin embargo, el jugador tiene una cláusula de salida puesta por el club tal y como ha afirmado su propio padre: "El Atlético ha puesto una cláusula de rescisión en el contrato de mi hijo".
Jacob Thomas ha explicado en la emisora Silver FM que "cualquier club que satisfaga esos requerimientos podrá firmar a mi hijo, no tiene por qué ser específicamente el Arsenal. Mi hijo ya tiene edad para decidir acerca de cualquier posible traspaso y yo voy a mostrarle mi apoyo sea cual sea esa decisión".
El crecimiento de Thomas
Thomas se ha convertido en las últimas temporadas en uno de los jugadores referencia para el 'Cholo' Simeone. Pieza fundamental en el centro del campo colchonero y prolongación del argentino en el campo, a base de minutos la importancia del rocoso pivote ha ido creciendo, así como su confianza y nivel de juego hasta convertirse en uno de los grandes nombres que copan titulares en las islas británicas. La salida de Gabi o las lesiones de hombres como Koke han propiciado el auge del internacional ghanés.
Sin embargo, los últimos rumores afirman que los pretendientes del jugador llegan también hasta Italia, donde los 'capos' de la Serie A estarían pensando entrar en la pelea por hacerse con los servicios del jugador. Tal y como afirma su progenitor: "Cualquier equipo que tenga interés en él simplemente tiene que pagar la cláusula".
[Más información: LaLiga cambia por las temperaturas los horarios del Athletic - Atlético y del Espanyol - Alavés]