"Fuera de lugar", "La vergüenza es algo que no conocéis" o "¿Las balas de Pablo Iglesias?" son algunos de los comentarios que se han leído en esta publicación en las redes sociales del equipo murciano. El FC Cartagena presentaba en la mañana de este martes el cartel del partido ante el CD Castellón que disputarán este próximo fin de semana. "Cinco balas, objetivo: permanencia", así titula esta pieza la entidad de Segunda División tirando de creatividad con los últimos sucesos de la política española.
La imagen recoge cinco balas, cada una con el nombre de uno de los equipos a los que se enfrentan en la recta final de la temporada, y una diana de fondo. Además, estas balas están apoyadas sobre una mesa en la que hay varias cartas de Correos y un bolígrafo. A partir de su publicación, las redes se han llenado de mensajes de críticas hacia esta iniciativa, aunque también había otros que apoyaban la idea que ha tenido el equipo creativo.
"¿El cartel lo ha hecho Correos?", "Guiño a Pablo Iglesias", "Ojalá jugáramos al fútbol tan bien como hacemos carteles" o "Sacadón" eran algunos de los comentarios que se leían en la publicación de Instagram. "Que hable la mayoría y fuera el fascismo de todos los espacios públicos. Así en Cartagena vanalizan el fascismo, lugar donde quemaron la sede de podemos con un cóctel molotov. Muy apropiado", escribía un usuario de Twitter respondiendo con el cartel a una publicación de Pablo Echenique.
[Más información: Guerra por la vuelta del público: el Gobierno no lo ve "aconsejable" y LaLiga pide una reconsideración]