El público está regresando poco a poco a los estadios y eso está reactivando las campañas de abonados de los clubes españoles. Una de las más llamativas hasta el momento es la del FC Andorra. El club del principado, propiedad de Gerard Piqué, jugará esta temporada en la novedosa Primera RFEF y ya se está preparando para intentar un nuevo asalto a la Segunda División, el objetivo con el que uno de los capitanes del Barça se hizo con el club.
El central es precisamente el protagonista de la misma. Dentro de esa nueva imagen que ha creado el equipo directivo que preside Piqué, ha elaborado una campaña de abonados en la que se sorteará entre todos ellos una cena con el jugador de fútbol, además del cuerpo técnico, encabezado por Eder Sarabia, y los miembros de la plantilla. El ganador podrá llevar un acompañante y disfrutará de una cita con toda la comitiva.
Eso sí, el nuevo abonado no verá todavía a su equipo en el estadio del Andorra. El club del principado se estrenará este fin de semana ante el Linares en el Estadi Nacional de Andorra la Vella debido a las obras de reforma en Prada de Moles. La iniciativa tiene el propósito de llenar las gradas durante esta nueva temporada del club en la categoría de Primera RFEF. Los precios oscilan entre los 0€ de la tarifa para los menores de 12 años, hasta los 80€ para nuevas altas en la tarifa general (de 18 a 64 años).
"¿Quieres ganar una cena para dos personas con Gerard Piqué?". Esta es la pregunta que hace el Andorra a través de las redes sociales para anunciar este reclamo. El Andorra hace una propuesta inverosímil en muchos sentidos para dar el impulso definitivo a su campaña de abonos. En total serán seis personas, tres cenas de dos personas, las que saldrán agraciadas de esta iniciativa que pretende crear más afición detrás de este equipo.
[Más información: Piqué salva al Barça: el líder del vestuario y los despachos hace méritos para la presidencia]