El PSG ha sido el gran animador del mercado. Donnarumma, Achraf, Sergio Ramos, Wijnaldum y Messi han sido las incorporaciones del coloso parisino este verano. Nombres importantes que se unen a la larga lista de estrellas con la que ya cuentan en la Ciudad de la Luz. Es por esto por lo que algunos tiran de sarcasmo o de buen humor cuando se les pregunta por los fichajes. Y para genial, la respuesta de Mourinho.
The Special One fue preguntado si estaba contento con los refuerzos con los que cuenta en la Roma. "¿Conoces a algún entrenador contento con su plantilla? Bueno, tal vez solo Pochettino", respondió entre risas el técnico portugués. Y es que a nadie se le pasa por alto que la plantilla que ha formado el PSG es digna de cualquier videojuego.
A pregunta de Sky Sport Italia, José Mourinho señaló que no daba el mercado por cerrado. "Cuando digo que puede pasar cualquier cosa en el mercado, me refiero a que la puerta puede abrirse tanto para las entradas como para las salidas, aunque es más probable que sea una salida en este punto", afirmó el luso.
Además, también habló sobre la expulsión de Zaniolo ante la Fiorentina en la primera jornada de la Serie A: "Lo que hizo, si no hubiera tenido ya tarjeta amarilla, habría sido fantástico. El equipo cometió un error en un lineout, corrió treinta metros para compensar un error del equipo".
"Nicolò, sin embargo, tiene un ingenio, pero si no hubiera tenido la primera tarjeta me hubiera puesto de pie para aplaudirlo. Estoy feliz si volviera a la selección", agregó Mourinho. El técnico vive su segunda experiencia en el Calcio después de pasar anteriormente por el banquillo del Inter de Milán, con el que consiguió ganar la Champions League.
PSG y mercado
El Paris Saint-Germain todavía no da por cerrada su plantilla. En los últimos días se ha especulado con la posible llegada de Cristiano Ronaldo, aunque parece que el fichaje del '7' está descartado. Sin embargo, se habla de otros nombres ante la posible salida de Mbappé rumbo al Real Madrid.
La salida del internacional francés sería un golpe duro para el club del Parque de los Príncipes, pero en la actualidad hay pocas plantillas que cuenten con tantas estrellas como la del PSG. Todo con el objetivo de conseguir al fin la ansiada 'Orejona', trofeo que tanto se le ha resistido a la entidad parisina.
[Más información: Mourinho y Canales, protagonistas de un Betis - Roma con expulsiones, tangana y lesiones]