Franck Ribéry ha sufrido un accidente de tráfico en la madrugada del domingo. Corriere dello Sport ha informado que el futbolista del Salernitana viajaba como copiloto cuando el coche en el que iba se chocó contra un semáforo en la localidad Laura di Capaccio Paestum (Salerno, Italia).
A consecuencia del accidente automovilístico, el ex del Bayern Múnich fue ingresado en el hospital de Battipaglia. Su pronóstico no es grave, aunque sí sufre un leve trauma craneoencefálico. Por el momento, el veterano futbolista deberá permanecer durante varios días más en reposo como medida de precaución.
El jugador llegó al hospital en ambulancia, después de someterse a las pertinentes pruebas médicas pudo volver a su casa. Lo que se desconoce es cuándo podrá volver a los terrenos de juego. Por el momento, y al no revestir gravedad su estado, es duda para el próximo duelo de la Salernitana en la Serie A.
Ribéry en Italia
El futbolista llegó a la Salernitana después de vivir una primera experiencia en Italia en las filas de la Fiorentina. Pero esta etapa no le está trayendo tanto éxito como en el pasado. Franck Ribéry. Con su actual equipo, se encuentra en la zona baja del Calcio. Después de haber disputado 25 partidos, algunos menos que sus rivales, la Salernitana es el colista de la Serie A con tan solo 15 puntos.
Fue en la temporada 2019/2020 cuando Ribéry dijo adiós al Allianz Arena para comenzar una nueva aventura en el fútbol en la Fiorentina. Después de dos campañas en Florencia, decidió seguir adelante con su carrera en el deporte rey en la humilde Salernitana. Antes de esta etapa en Italia, el extremo -que en abril cumple 39 años- jugó en Francia, en Turquía y en Alemania. Aunque fue en este último donde logró consolidarse como uno de los mejores futbolistas de aquel momento.
[Más información - La Salernitana, el club que ha enamorado a Franck Ribéry: de sus orígenes fascistas a la venta obligada en el año 2022]