Tras conocerse el nuevo palo judicial para Dani Alves, desde el programa En boca de todos han revelado cuál ha sido la reacción del futbolista brasileño. Él continúa afirmando que es inocente. Esto después de que la Audiencia de Barcelona rechazase el recurso presentado para su salida de la cárcel.

El citado tribunal sigue considerando que existe "riesgo de fuga" y de ahí que continúe negándose a su excarcelación. Ante la resolución, Dani Alves ha señalado, según el programa de Cuatro, que "solo dos personas saben lo que pasó y sobre todo lo que no ocurrió".

"Estoy diciendo la verdad. Creo que todo el mundo entiende que intentara salvar mi matrimonio y por eso dije lo que dije en un primer momento. Ese fue el único motivo y no tengo nada que ocultar. Se habla de infinitas versiones y solo he declarado dos veces ante la jueza", han revelado.

Dani Alves, en uno de sus partidos como futbolista Europa Press

"Llevo desde el 20 de enero en prisión y todavía no se me ha juzgado. Se probará que no soy culpable y fue una relación consentida. Jamás se me pasaría por la cabeza imponer el acto sexual a nadie como se ha escrito", ha expuesto Nacho Abad después de tener acceso a la reacción de Dani Alves.

[Las últimas declaraciones de la presunta víctima de Dani Alves: "Recuerdo decirle 'no puedo'"]

"Acudí a la policía por voluntad propia desde México y renuncié marcharme a Brasil, país que no hubiera colaborado con España en mi entrega. Lo hice para defenderme y probar mi inocencia", ha dicho el exjugador del Barcelona y de la selección brasileña de fútbol.

Finalmente, Dani Alves ha reiterado el arraigo familiar que tiene en la Ciudad Condal. Este es su principal argumento para que le concedan salir de presión, mientras desde el tribunal insisten en ese citado "riesgo de fuga". "Mi vida está aquí. Tengo y he tenido siempre un proyecto de vida en Barcelona. Me he ofrecido por todos los medios que seguiría desde aquí", ha querido destacar el brasileño.

Demacrado

Hace unas semanas, desde el programa Fiesta hablaron con otro preso que señaló cómo se encuentra Dani Alves: "Él no sale. Él solamente sale al polideportivo cuando juega contra otro módulo. Si no, se queda ahí en el módulo o se pone ahí en la sala de día, que está la tele, a ver la tele. Está más delgado, está más demacrado. Se le ve triste a ratos".

Demacrado, más delgado y también recibiendo el rechazo de algunos de sus compañeros de prisión: "En el comedor le gritan maricón y violador". Aunque, eso sí, también se aseguró que recibe algún que otro privilegio, aunque no en lo que a la comida se refiere: "Él come exactamente la misma mierda que nos dan a nosotros. Tal cual".