Sergio Rico sigue dando grandes pasos en su recuperación. El portero continúa ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y ha querido lanzar un mensaje de ánimo y agradecimiento a todas aquellas personas que han estado pendientes de su estado. El meta del PSG sufrió un gravísimo accidente el pasado 28 de mayo.
A través de un mensaje en sus redes sociales, Sergio Rico ha querido dar las gracias por lo arropado que se ha sentido en estos momentos tan delicados para él y su familia. El internacional español ha expresado todos sus sentimientos con un sentido texto, donde asegura que está trabajando en su recuperación.
"Quería agradecer a todas y cada una de las personas que me han mostrado y mandado su cariño en estos días complicados. Sigo trabajando en mi recuperación que cada día va mejor. Me siento muy afortunado, una vez más, gracias a todos y espero veros pronto", ha indicado Sergio Rico.
[Sergio Rico, última hora de su estado de salud: sale de la UCI y ya está en planta]
Unas esperanzadoras palabras que demuestran que el portero del Paris Saint-Germain está trabajando muy duro en lo que su recuperación se refiere. No obstante, todavía no se espera que reciba el alta en los próximos días, pues habrá que esperar a que los médicos den el visto bueno para tomar dicha decisión y esta podría llegar en las próximas dos semanas.
Por otro lado, The Athletic informó de las secuelas sufridas por el portero tras el gravísimo accidente sufrido con caballo la mañana del pasado 28 de mayo. Sergio Rico habría perdido alrededor de 20 kilos durante el mes y medio que lleva ingresado. Aún así, ya está trabajando en una pronta recuperación tras recuperar la consciencia y serle retirada la sedación tras superar un crítico momento.
Fuera la UCI
Hace tan solo unos días, Sergio Rico salió de UCI y fue trasladado a planta tras más de un mes allí. Ahora se encuentra en planta tal y como avanzó su mujer, Alba Silva, en unas palabras a Europa Press. Un paso en su recuperación, aunque no existe previsión de que le den el alta a corto plazo.
"Le han subido a planta gracias a Dios y va todo muy bien. Estamos muy contentos", explicaba su pareja para dar a conocer la noticia. "No nos han dicho nada más, de momento a planta y él va muy bien gracias a Dios y todo bien. No sabemos más de momento", añadió Alba Silva.