Surrealista escena la protagonizada por Pep Guardiola en Inglaterra. El entrenador del Manchester City fue filmado en la calle mientras mantenía una pequeña discusión con un agente de tráfico tras ser multado por aparcar mal su coche. El vídeo fue subido a Internet y se ha viralizado en las últimas horas en las redes sociales.
Guardiola fue multado este lunes por estacionar su vehículo en una zona que estaba señalizada con una doble línea amarilla. Cuando regresó a su coche junto a su acompañante, un agente de tráfico había colocado sobre el parabrisas el ticket de la multa que tendría que pagar.
El agente de tráfico todavía estaba allí cuando volvió Guardiola a su coche. Le informó de la multa y, sorprendentemente, le pedía a la vez una fotografía. No se sabe si Pep se lo tomó bien o mal, pero su respuesta ha generado muchas reacciones.
"¿Quieres una foto? ¡Tienes que pagar por la foto!", le dice Guardiola en repetidas ocasiones al agente de tráfico. La persona que le acababa de multar se echa a reír y Pep, tras quitar el ticket del vidrio frontal del coche, se marcha sin hacerse con el agente la foto que le pedía.
Curiosa escena que muestra cómo actúa Guardiola en una situación tan normal como es la de recibir una multa. En redes, la mayoría se ríe con su respuesta al agente de tráfico sobre la foto y algunos pocos critican su comportamiento.
[Guardiola prohibió el alcohol durante la fiesta de la Supercopa de Europa: "Ni una gota hoy"]
A defender el triplete
El momento viral de Guardiola sucedió poco después del arranque oficial de la temporada por parte del Manchester City. El club inglés triunfó en Atenas ganando en penaltis la final de la Supercopa de Europa contra el Sevilla y también debutó con victoria en la Premier League frente al Newcastle este fin de semana.
El City de Guardiola defiende esta temporada el triplete de títulos conquistados la pasada campaña. El equipo citizen se llevó la Premier League y la Copa, pero sobre todo consiguió su ansiada primera Champions League tras ganar en la final al Inter de Milán gracias a un gol del español Rodri.