Marcus Rashford, delantero del Manchester United, salió ileso este sábado de un accidente de coche. El suceso se produjo de noche, después de que el conjunto de los red devils volviera a Mánchester en autobús de su partido fuera de casa contra el Burnley, que ganaron por 0-1 gracias a un gol de Bruno Fernandes.
Rashford sufrió un accidente con su Rolls-Royce de color blanco una vez que los jugadores abandonaron la ciudad deportiva en sus vehículos personales. El futbolista inglés no sufrió daño alguno.
En la prensa inglesa han indagado en el suceso. El diario Daily Mail informa que Rashford "estrelló su Rolls-Royce valorado en más de 805.000 euros contra un automóvil conducido por una abuela de 74 años".
[Antony, apartado por el United, publica los mensajes con su ex tras la acusación de agresión]
Ocurrió alrededor de la medianoche del sábado, cuando Rashford abandonaba el campo de entrenamiento de Carrington tras volver con la expedición del equipo. Los dos coches involucrados en el accidente quedaron dañados, derribando además un poste.
Tanto Rashford como la mujer, que regresaba a su casa tras cuidar a sus nietos, fueron sometidos a un control de alcoholemia. Ambos dieron negativo, por lo que no hubo arrestos, y tampoco hizo falta llamar a una ambulancia ya que la señora desestimó ir al hospital pese a encontrarse algo conmocionada.
El diario The Mirror da algunos detalles más del accidente, como que Rashford salió ileso debido a que su coche, un Rolls-Royce Black Badge Wraith, es "increíblemente robusto".
The Sun recabó la versión de algunos testigos: "Ambos conductores quedaron gravemente sacudidos. Marcus comprobó inmediatamente si la mujer estaba bien e intercambió los datos del seguro", dijo uno de ellos.
"El impacto provocó la activación de los airbags. La mujer estaba muy, muy conmocionada y confundida. No es una aficionada al fútbol y no tenía idea de quién es Marcus Rashford", añadió otro testigo.