Los hinchas del Feyenoord la lían en el Metropolitano y provocan altercados en el palco VIP tras el partido
Los aficionados fueron reducidos por la Policía Nacional rápidamente y todo volvió a la normalidad.
4 octubre, 2023 22:07El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Feyenoord que terminó con una victoria agónica del conjunto rojiblanco acabó con total normalidad sobre el terreno de juego. Sin embargo, no fue así en uno de los palcos VIP del Metropolitano.
Tras el pitido final del colegiado y cuando los aficionados se marchaban a sus casas unos pocos aficionados del conjunto neerlandés comenzaron a crear unos altercados en los vomitorios obligando a la Policía Nacional a intervenir.
En el vídeo, grabado desde el interior de un palco VIP, se aprecia como varios hinchas del Feyenoord se enfrentan a los cuerpos policiales después de agredir a un aficionado del Atlético. Un grupo de alrededor de diez policías acabó rápidamente con la situación evitando males mayores.
Pelea en la zona VIP del Atlético de Madrid con aficionados del Feyenoord al acabar el partido: pic.twitter.com/sBmazfDs9N
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) October 4, 2023
Una vez desaparecen de la zona los aficionados del conjunto de Róterdam entra en escena un aficionado rojiblanco visiblemente enfadado y con la nariz totalmente ensangrentada.
Normalidad durante el día
A pesar de este episodio puntual no se produjo ningún tipo de altercado de los aficionados del Feyenoord en Madrid durante el día del encuentro. Desde primeras horas de la mañana tomaron los bares y las plazas de la capital de España, pero en ningún momento se descontrolaron.
Antes del encuentro fueron escoltados por la policía al Cívitas Metropolitano y tampoco pusieron ningún problemas. Fue en palco VIP una vez finalizado el duelo y consumada la derrota de los neerlandeses el momento en el que tuvieron lugar los primeros y únicos altercados.
[Un doblete de Álvaro Morata ante el Feyenoord salva de un apuro al Atlético de Madrid]
En el ámbito deportivo, el Atlético de Madrid consiguió tres puntos de oro en un encuentro tremendamente sufrido ante el Feyenoord. Los de Simeone comenzaron perdiendo a los siete minutos con un tanto en propia de Mario Hermoso. Lograron empatar con rapidez, pero pasada la media hora llegó un nuevo tanto de los visitantes.
Griezmann igualó de nuevo la contienda en la última acción de la primera mitad y Morata culminó la remontada con un gol en la primera jugada de la segunda parte. Un tanto que supuso su doblete y que sirvió para que su equipo sellará el triunfo. También tuvo mucho mérito Jan Oblak que firmó una intervención magistral en la última acción del choque.