Jenni Hermoso ha vuelto a dar más detalles de cómo ha vivido todo lo que sucedió después de la final del Mundial femenino. La jugadora recibió un beso en la boca no deseado por parte Luis Rubiales, algo que la ha afectado notablemente. Pese a reconocer que le ha costado olvidar lo ocurrido, la campeona del mundo ha relatado que se encuentra mucho mejor.
"Es algo difícil para pasar página de la noche a la mañana. Pero estamos bien, más tranquilos. Bueno, todo seguirá su curso. Me siento fuerte, con muchas ganas de vivir todo lo que está pasando y aprovecharlo", ha explicado la futbolista durante su intervención ante los medios de comunicación durante un evento de RTVE.
Además, Jenni Hermoso quiso apuntar que estar en los Juegos Olímpicos de París 2024 es uno de sus grandes objetivos para el próximo año. Aún así, todavía debe de certificar su presencia en dicho torneo y, para ello, deben de clasificarse para la final de la Women's Nations League.
"El deseo más claro y más próximo son los Juegos Olímpicos, luego ya el resto de las cosas y propósitos esos que se dicen no suelen llegar a cumplirse, así que espero que se nos de bien el próximo partido, que empecemos bien el año y que podamos estar en los Juegos Olímpicos de París", ha señalado la jugadora en un encuentro con medios tras la presentación de la programación navideña.
La futbolista será una de las grandes protagonista del final de año, pues será una de las encargadas de dar las campanadas en RTVE. La campeona del mundo estará en la Puerta del Sol el 31 de diciembre acompañada del veterano presentador Ramón García y la cantante Ana Mena.
Acerca de su participación en dicho evento, la jugadora se mostró muy emocionada por recibir la oportunidad e insistió en que tratará de mantener la compostura en un momento de tal importancia para ella.
"Bueno, son muchas emociones en muy poco tiempo y yo creo que unas Campanadas es algo muy especial y los nervios tienen que estar. Sólo espero que cuando llegue el día estar tranquila y poder disfrutar, porque es una noche para eso, disfrutarla", insistió.
Orgullo por las campanadas
Jenni Hermoso, nacida en Carabanchel, también ha dejado claro que ante la llamada del ente público para dicha propuesta sólo pudo sentir "orgullo". "Es una cita muy importante para todos, pero para mí que soy madrileña y llevo mi tierra por bandera, estar esa noche en el balcón de la Puerta del Sol, que siempre lo he visto desde casa, para mí significa mucho", recalcó durante su intervención.
Curiosamente Jenni Hermoso no será la única jugadora de la selección femenina de fútbol que se tomará las uvas en emisión. También o hará su compañera Olga Carmona, la autora del gol que le dio a España la victoria en el Mundial, en la cadena autonómica de Canal Sur.