El encuentro de Segunda División entre el Zaragoza y el Andorra quedó suspendido debido a las fuertes nevadas que azotaron a la ciudad zaragozana durante todo el día. Los operarios, con la ayuda de los recogepelotas del club maño intentaron quitar toda la nieve de La Romareda, pero finalmente se decidió por aplazar el choque.
La nieve comenzó a caer en Zaragoza desde el mediodía y no cesó tampoco a la hora en la que estaba previsto el inicio del partido (20:30).
Fue un trabajo a contrarreloj. Un tractor intentó quitar la nieve del césped y desde el conjunto zaragocista trabajaron a destajo para intentar dejar el campo en las mejores condiciones posibles. Pero fue imposible.
Por un momento parecía que el partido se iba a jugar con demora, pero finalmente se apostó por la decisión más cauta. Se valoraron distintos aspectos, como la seguridad de los jugadores, y el Real Zaragoza confirmó por la megafonía del estadio que se suspendía el encuentro.
Ahora, queda por conocer cuando se disputara el encuentro entre el Zaragoza y el Andorra. Esta decisión caerá en manos de la jueza de competición, quien no debería tardar demasiado en anunciar el nuevo horario.