El futbolista canario de la Selección Española y del FC Barcelona Pedri es una de las sorpresas del mercado de invierno ya que acaba de oficializar su 'fichaje’ por el mundo virtual para marcar un gol a la mala alimentación, de la mano de la campaña de Plátano de Canarias.

Pedri, gracias a esta producción de héroes y villanos a modo de videojuego, conectará directamente con los más jóvenes para transmitirles la necesidad de regatear a los alimentos poco saludables.

La lucha contra Insanus, metáfora de la dieta poco saludable y los malos hábitos alimenticios, continúa de la mano de este icono de este referente para los jóvenes, convertido ahora en avatar, invitándoles a internarse en el consumo de frutas como la mejor estrategia para imponerse a una estadística que apuntala a España en los puestos de cabeza de toda Europa en prevalencia de sobrepeso y obesidad infantil.

Colaboración total

Sergio Cáceres, director de Marketing de Plátano de Canarias, apunta que el hecho de que “los niños vean a Pedri en un entorno distinto y cercano a su modo de entretenerse servirá para llamar su atención sobre un mensaje positivo de salud y bienestar. La colaboración de Pedri ha sido total. Su avatar virtual nos dará muchas más oportunidades de comunicación entre los más jóvenes”.