El Estadio Santiago Bernabéu estalló de alegría tras pitarse el final del partido. La remontada al Bayern en tres minutos de locura provocó que la afición del Real Madrid pasase de la decepción al éxtasis más absoluto tras confirmarse que el conjunto blanco estará en una final más de Champions League.
La afición del Real Madrid se volcó con los futbolistas y empezó a entonar el himno del Real Madrid. Mientras los jugadores celebraban en el terreno de juego, los fans cantaron "Hala Madrid" una y otra vez mientras desde el césped los Vinicius, Rodrygo o Joselu agradecían esos emotivos gestos.
Instantes antes, la afición del Real Madrid había visto cómo su equipo se veía obligado a remontar en el césped del Santiago Bernabéu. El gol de Alphonso Davies obligó al conjunto blanco a irse con todo arriba. La épica acabó llegando gracias a Joselu, autor de dos goles en la recta final del encuentro.
Tras esos cinco minutos mágicos, toda la afición del Bernabéu se volcó con el equipo para celebrar que disputarán la sexta final en la última década. Ahora el Real Madrid se enfrentará al Borussia Dortmund en la final de la Champions League, que se disputará el próximo 1 de junio.