El Bayern de Múnich se quedó a las puertas de disputar una final de la Champions después de tres minutos fatídicos. Tres minutos en los que vio como el Real Madrid le daba la vuelta a la eliminatoria.
Davies puso patas arriba la eliminatoria con un golazo, pero un error de Neuer acabó por condenar a su equipo. Falló de forma grosera en el empate de Joselu, a pesar de haber realizado grandes intervenciones en el resto del choque.
Neuer: 5
No se le puede poner mejor nota a Neuer después de cometer un grave error que provocó el gol del Joselu y la posterior remontada del Real Madrid. Fue una acción que empañó por completo un partido en el que sostuvo a los suyos durante muchos minutos.
Kimmich: 5
No fue la mejor actuación de Kimmich. El germano tuvo que jugar en el lateral y sufrió constantemente las acometidas de Vinicius. No le pudo parar en ninguna ocasión al extremo brasileño.
De Ligt: 7
El mejor defensor del Bayern de Múnich. Se mostró imperial en todos los duelos y aprovechó muy bien su vuelta a la titularidad tras perderse el partido de ida.
Dier: 6
Fiable en el corte y sin cometer errores de bulto. Le faltó tener más presencias en las jugadas a balón parado de su equipo.
Mazraoui: 5
No tuvo demasiada presencia en el juego de los de Tuchel. El Real Madrid apenas atacó por su costado y él no ofreció demasiado en ataque.
Laimer: 6
Fue el sostén del Bayern durante todo el partido. Infatigable en los esfuerzos y sacando el balón cuando el Madrid apretaba en la presión.
Pavlovic: 5
No tuvo mucho peso en el juego. El Real Madrid dominó durante gran parte del encuentro y eso le afectó al centrocampista del conjunto alemán.
Sané: 6
No se vio al mejor Leroy Sané sobre el césped del Bernabéu. El extremo alemán no tuvo el colmillo que sí mostró en el Allianz y apenas generó ocasiones de peligro.
Musiala: 7
Una vez más Musiala volvió a crear mucho peligro. Tuvo protagonismo en todas las acciones de peligro del Bayern y pudo marcar algún gol.
Gnabry: 5
No pudo mostrar su nivel. Volvió al once titular después de perderse la ida, pero se lesionó antes de la media hora de juego.
Kane: 7
Generó muchísimo peligro durante todo el partido. Incomodó mucho a Rüdiger y Nacho y tuvo en sus botas varias situaciones para marcar gol. Unas veces fue Lunin quien lo evitó y en otras sus disparos se marcharon fuera. Sin gol, pero gran actuación de Kane.
Davies: 8
Alphonso Davies cambió el signo del encuentro. Entró como extremo tras la lesión de Gnabry y fue muy peligroso en las transiciones del Bayern. Fue él quien puso al Bayern por delante antes de la remontada del Real Madrid gracias a los goles de Joselu.