El Real Madrid disputa su primer partido como campeón de Liga y el Granada ha querido realizar un buen gesto con el club blanco con un pasillo justo antes del inicio del choque. 

El cuadro nazarí, que ha conocido hace apenas unas horas que ya es equipo de Segunda División de forma matemática, ha querido rendir homenaje al club blanco y sus jugadores han formado en dos filas a la salida del túnel de vestuarios para aplaudir a los campeones de Liga.

Los jugadores del Madrid, que saltó al césped del Nuevo Los Cármenes con un once lleno de novedades, agradecieron el gesto de su rival y chocaron las manos con sus contricantes.

El equipo andaluz no olvida la decisión del Real Madrid de no querer recibir el título de campeón de Liga en el feudo nazarí. El club de Chamartín se opuso a ello y finalmente recogerá el trofeo este domingo 12 de mayo a las 9:30 en Valdebebas en un acto privado con la Federación.

El plan de la celebración

Tras el choque frente al Granada, el Real Madrid volará de nuevo a la capital de España en vísperas a la celebración del título junto a sus aficionados en Cibeles. Un festejo que comenzará a las 9:30 y que se extenderá hasta el mediodía.

Después de que Pedro Rocha les entrege el título en Valdebebas, los jugadores del Real Madrid visitarán el edificio de la Comunidad de Madrid a las 10:30 y a las 11:30 se trasladarán al ayuntamiento.

[Celebración del Real Madrid como campeón de Liga: horario, recorrido y la llegada a Cibeles]

Tras esto, entre las 12:30 y las 13:00 horas, los jugadores del club blanco llegarán a la Plaza de Cibeles con el trofeo para festejar juntos a la hinchada madridisa el trigesimosexto campeonato liguero.