El Real Madrid y el Borussia Dortmund han disputado este sábado la gran final de la Champions en el estadio de Wembley. Los de Carlo Ancelotti partían como claros favoritos al inicio del encuentro. Sin embargo, el equipo de Terzic, que salió sin miedo a nada, cuajó una primera mitad muy notable con varias ocasiones muy claras.
Los primeros minutos del equipo blanco dejaron varias lecturas contrarias para los de 'Carletto'. Y es que la sorpresa generada por el cuadro alemán con su salida fulgurante fue total. Sobre todo, gracias a las irrupciones de Adeyemi por banda izquierda. Y es que el extremo del Dortmund fue un auténtico quebradero de cabeza para Dani Carvajal.
De hecho, el lateral español fue protagonista en las redes sociales por su mala primera mitad. Sin embargo, Adeyemi también fue protagonista negativo, ya que aunque consiguió llegar hasta la portería de Courtois con facilidad, no estuvo acertado de cara a gol. Por ello, muchos aficionados le criticaron en redes sociales. Otro de los protagonistas de los 'memes' más virales fue Rodrygo, ya que muchos apuntan a que se encuentra pensando en el Manchester City.
La final en las redes
La final de la Champions entre Real Madrid y Borussia Dortmund ha paralizado el planeta, no solo desde el punto de vista deportivo, también desde el prisma del humor. Y es que muchas personas han aprovechado los minutos del encuentro para dejar algunas ocurrencias ciertamente graciosas.
Los blancos de las críticas y de las bromas han estado centrados en dos figuras. Por el lado del Real Madrid, Rodrygo, que no ha tenido su mejor día en la primera parte. De hecho, muchos usuarios de las redes sociales se acordaron de sus palabras dejando en el aire una posible salida del Real Madrid y declarando su amor por el Manchester City. Sin embargo, la estrella de todos los memes ha sido Adeyemi.
El extremo del Borussia Dortmund ha sido uno de los jugadores más peligrosos del conjunto alemán. Sus internadas feroces por banda izquierda han sido constantes. Sin embargo, después el jugador alemán no ha tenido suerte de cara a gol y ha perdido varias ocasiones. La más clara, la que tuvo frente a Thibaut Courtois al que regateó escorándose demasiado y permitiendo a Carvajal rechazar la pelota.
Pero además de los fallos de Adeyemi o de la poca participación de jugadores como Rodrygo, muchos usuarios de las redes sociales también empezaron a jugar con el resultado y con el marcador. Y es que, como el 0-0 no se movió hasta pasada la primera hora de juego, muchos empezaron a pensar ya la tendencia del Real Madrid para marcar goles en los minutos finales.
Pero Real Madrid consiguió abrir el marcador en el minuto 73 gracias a un golazo de Dani Carvajal de cabeza y, como no podía ser de otra forma, las redes sociales también se hicieron eco de la aparición de un goleador tan particular.