El Santiago Bernabéu no cesa su actividad. La artista Karol G recogió el testigo de Mbappé y se lo cederá a Endrick, el próximo fichaje del Real Madrid que será presentado en el nuevo feudo blanco. Su primer acto en sociedad se asemejará al protagonizado por Kylian la semana pasada.
El brasileño, recién cumplida la mayoría de edad, lleva meses confirmado como jugador del Real Madrid, pero ha tenido que esperar hasta la próxima temporada para aportar sus servicios al club blanco que le brindará su particular baño de masas en el recién renovado Santiago Bernabéu.
El Real Madrid ha hecho oficial que la presentación de Endrick se realizará el próximo sábado 27 de julio a las 12:00 horas. La noticia ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de la afición madridista, que se ilusiona con el joven delantero brasileño.
¿Cómo se podrá asistir?
Del mismo modo que sucediera con la presentación de Mbappé. El Real Madrid activará la posibilidad de hacerse con entradas gratuitas a todos aquellos aficionados que deseen presenciar el acto en el Santiago Bernabéu. El club blanco irá poniendo las entradas a disposición de socios abonados, no abonados, madridistas premium y público en general de manera escalonada.
Las entradas se pueden adquirir de forma gratuita, una por carnet y hasta 4 entradas por cada proceso de compra. Los socios abonados y no abonados podrán comenzar a retirar sus entradas desde el lunes 22 de julio a las 16:00 horas.
Los madridistas premium deberán esperar hasta el miércoles 24 de julio a partir de las 12:00 horas para tratar de hacer con su localidad. El público general, a partir del mismo día a las 18:00 horas.
El club recuerda que los asistentes deberán acudir con la entrada descargada en el móvil, que podrán descargarse a través del correo electrónico indicado en el proceso de validación. Ningún otro documento será valido para acceder al estadio Santiago Bernabéu esa jornada.
La estrategia del Real Madrid es la misma que la seguida ante la multitudinaria presentación de Kylian Mbappé. La afición blanca espera a Endrick con los brazos abierto del mismo modo que Ancelotti, cuyos planes pasan por llevarse al brasileño a la gira de pretemporada por Estados Unidos.