El autobús del Real Madrid sufre un accidente en el viaje de vuelta a Madrid tras el partido ante el Liverpool en Champions
- El vehículo colisionó con un camión en la carretera M40 de Reino Unido que conecta Londres con Oxford y Birmingham.
- Más información. Mbappé caminó solo en Anfield y entró en una crisis desconocida para él: "La medicina es ser pacientes"
El autobús del Real Madrid ha sufrido un accidente en su viaje de regreso a Madrid después de que el conjunto blanco disputase en la noche del miércoles el partido de la Champions ante el Liverpool en Anfield.
Varios conductores presenciaron cómo estaba la parte frontal del autobús dañada después de haber colisionado con un camión en la carretera M40, una de las principales carreteras del Reino Unido que conecta Londres con Oxford y Birmingham.
Los 'testigos' se preguntaban si realmente era el autobús del equipo blanco, pero la imagen no ofrece ninguna duda, se trata del autobús del Real Madrid por el diseño que el conjunto madridista utiliza esta temporada.
Real Madrid's coach crashed on the M40. Hope everyone onboard is OK ❤ [@UTFR93]pic.twitter.com/APnMEGHyTK
— TheKop.com (@TheKop_com) November 28, 2024
Por el momento se desconoce si en el interior del autobús se encontraba parte de la expedición del Real Madrid que viajó a Liverpool: conductores, miembros de seguridad y el encargado de viajes, puesto que la directiva, los jugadores y el staff técnico han regresado a la capital española en avión.
El club siempre viaja con su autobús a todos los partidos, tanto los que el Real Madrid juega en España, como los que juega en el extranjero. La colisión ha provocado la rotura del faro delantero izquierdo del vehículo.
El accidente ha provocado el retraso del trayecto para llegar a Madrid. El diario británico The Athletic ha confirmado que "no hay víctimas y ningún daño mayor para los miembros de la expedición que ponía rumbo a la capital española".
El Real Madrid estrenó el autobús de cara al partido contra el Celta de Vigo en Balaídos en la décima jornada de La Liga. Desde entonces el vehículo únicamente se había movido por la capital ya que previo al Liverpool, el único partido que el club había jugado fuera del Santiago Bernabéu había sido contra el Leganés en Butarque.