La alineación del Atlético de Madrid contra el Slovan Bratislava en Champions
- El conjunto rojiblanco busca seguir ampliando su racha de victorias frente a una de las cenicientas del torneo.
- Más información: Atlético de Madrid - Slovan Bratislava, Champions League: horario y dónde ver por TV el partido de fútbol
El Atlético de Madrid atraviesa su momento más dulce de la temporada y espera seguir haciéndolo en un duelo vital para ellos en sus aspiraciones en la Champions League. Reciben al Slovan Bratislava, una de las cenicientas de la competición en busca de tres puntos que les pueden servir para seguir alargando su gran estado de forma.
Los colchoneros encadenan nueve triunfos consecutivos. Una racha que comenzó con la victoria en Copa del Rey frente al Vic y que se ha seguido manteniendo con la última gran remontada en el Metropolitano frente al Sevilla. Simeone tiene 'enchufada' a toda su plantilla y la crisis del inicio de curso ha dado paso a un optimismo generalizado en la afición rojiblanca.
Metido de lleno en la lucha por el título de La Liga, el Atlético de Madrid busca seguir reconduciendo su camino en la Champions después de unos primeros compromisos nefastos. Vencer a domicilio al PSG y al Sparta Praga les sirvió para tomar aire y una victoria contra el Slovan Bratislava les puede hacer soñar con colarse entre los ocho primeros.
Un duelo ante el conjunto eslovaco en el que Simeone seguirá formando con sus mejores hombres. El Slovan ha perdido todos sus partidos, pero conviene no relajarse teniendo en cuenta lo mucho que se juega el Atleti.
Multitud de opciones
Oblak estará bajo palos y tendrá a su lado una línea de cuatro defensas compuesta por Marcos Llorente y Javi Galán en los laterales y con Lenglet y Giménez en el eje de la zaga.
En el centro del campo existen varias alternativas, pero Simeone ha optado por Giuliano, Rodrigo De Paul, Barrios y Lino. El argentino viene de cuajar un gran choque frente al Sevilla.
XI 🔴⚪ pic.twitter.com/GtH5MM69Om
— Atlético de Madrid (@Atleti) December 11, 2024
En el frente de ataque Simeone tiene varias posibilidades. Griezmann parece fijo y su acompañante es Julián Álvarez. El técnico argentino tiene muchas variantes, pero sacará un equipo competitivo con el objetivo de seguir escalando puestos en la clasificación.