Los ultras del Leicester la lían borrachos en la Plaza Mayor: "Que os jodan, Gibraltar es nuestro"
Los seguidores radicales del conjunto inglés, que se enfrenta al Atlético de Madrid este miércoles, se han enfrentado a la policía. El martes por la noche detuvieron a ocho seguidores.
12 abril, 2017 18:22Noticias relacionadas
- Sampaoli acepta ser el nuevo seleccionador de Argentina y provoca un cisma en el Sevilla
- La policía alemana investiga los vínculos islamistas del ataque al autobús del Dortmund
- Bartra: "Estoy mucho mejor, muchas gracias a todos"
- "O me defiendo o ese hombre me mata a palos": habla la madre agredida en el partido juvenil
- Ancelotti: su enfado con Bale, sus disputas con Florentino y otras seis cosas que debes saber
- La metamorfosis de Toni Kroos: de ser el "Iniesta del Bayern" al Xavi del Real Madrid
- Ndidi, el niño que derribó el régimen militar de su padre para ser el ‘nuevo’ Kanté del Leicester
- Simeone, el himno del dolor y el momento Luis Aragonés
- ¿Es posible que Aytekin, el árbitro del Barça - PSG, pite el partido de vuelta entre Barcelona y Juve?
El Leicester está en cuartos y es un equipo de Champions, pero su afición está demostrando ser de regional. Los ultras del equipo inglés, desde que llegaran a Madrid, no han parado de causar destrozos. En la Plaza Mayor madrileña se han enfrentado a la policía borrachos y han arrasado con todo lo que han visto a su paso.
Con numerosos gritos, entre ellos los de "Gibraltar es nuestro, cabrones españoles", los aficionados más radicales del club inglés están creando numerosos problemas en la capital de España, donde a las 20:45 horas se juega el duelo entre el Atlético de Madrid y el Leicester de cuartos de Champions.
La 'fiesta', tal y como ellos la conciben, la comenzaron el martes por la noche. Entonces, en un enfrentamiento con la policía, resultaron heridos cinco personas (tres agentes de la Policía Nacional y dos seguidores del Leicester) y detenidos otros ocho aficionados del club inglés.
La seguridad ha sido intensificada y los alrededores del estadio acordonados por la policía para salvaguardar la integridad de todos los aficionados atléticos. No obstante, estos ultras ya han demostrado no han venido a Madrid a ver fútbol, sino a divertirse destrozándolo todo a su alrededor.