La Champions League es diferente. Capaz de regalar partidos para la historia, la mejor competición de clubes siempre deja momentos inolvidables. El sueño de cualquier futbolista siempre es disputar esta competición que reúne cada año a los 32 mejores equipos de Europa.
Pero la Champions no solo es un torneo en el que los aficionados animan a sus equipos para llegar a la final, un partido que este año se disputa en Kiev, capital de Ucrania. Para mucha gente el fútbol forma parte de su vida y dentro de ese espectáculo la Copa de Europa es la mejor expresión del fervor por un deporte que tiene tantos seguidores en el mundo.
Y si hay un momento emocionante y mágico en cada partido de la Champions ese es en el momento en el que suena un himno reconocido por todos los aficionados del mundo. Puede ser la sintonía más famosa de este deporte. Y esa música no solo gusta a los adultos. También a los más pequeños.
En un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, un padre logró calmar a su bebé poniéndole el himno de la Champions. Así de fácil. El niño lloraba y paró durante segundos cuando en el móvil empezó a sonar la melodía de la mejor competición del fútbol. Así es también este torneo. Mágico.
Noticias relacionadas
- Mourinho avisa al United y al mundo: "No me gusta el fútbol de PlayStation"
- La final de la Champions en abierto reabre la guerra por el "interés general"
- Vuelve el verdadero '9' del Real Madrid: regresa la furia de Cristiano Ronaldo
- Neymar y Mbappé ya deslumbran con el PSG en Champions; goleada del Chelsea
- El Atlético se choca contra un muro llamado Alisson
- El Camp Nou olvida a Bartomeu y se centra en el 1-O: "SOS Democracia"