La afición no ha fallado. Horas antes del partido entre Real Madrid y PSG de los octavos de final de la Champions, han recibido al equipo cómo lo merecía: manos en alto, bufandas y ánimos al grito unánime de 'hala Madrid'. ¡Y no es para menos! La eliminatoria contra el equipo de Unai Emery se está viviendo como una verdadera final. Para cualquiera de los dos equipos, caer sería un fracaso.
El PSG necesita ganar para no echar por tierra los más de 400 millones gastados en fichar a Neymar y a Mbappé. Y el Madrid, desahuciado en la Liga y eliminado de la Copa del Rey, confía en curar sus males de esta temporada con una buena recta final en la Champions League. Caer en octavos se vería como un retroceso en el club blanco, que podría llegar a prescindir de Zidane si se confirma su adiós europeo.
Por todo eso, los aficionados han recibido al equipo con el alma. Saben que es el Madrid, saben que es la Champions y saben que es su competición fetiche. Confían en su equipo y lo han demostrado desde primera hora de la tarde llenando los aledaños del Santiago Bernabéu cantando el himno y animando a los suyos.
Noticias relacionadas
- Real Madrid - PSG en vivo: Isco titular, Bale al banquillo
- Rafael Nadal, protagonista del mosaico del Real Madrid – PSG
- Sergio Ramos gana en la previa al PSG: cambia el disfraz de Ertzaintza por el de Sherlock Holmes
- Qué hay detrás de las salidas de Wanda y HNA del Atlético de Madrid y NH
- La ilógica lógica del Real Madrid en Europa
- Neymar, amenaza de hoy, deseo del Real Madrid post-Cristiano de mañana
- Higuaín perdona y el Tottenham saca un empate de Turín
- El Manchester City de Guardiola mete mucho miedo en la Champions
- Clemente carga contra el 'sueldazo' de Tebas: "Los italianos se estarán partiendo el culo"