Numancia - Real Madrid, Lleida - Atlético y Barcelona - Celta de Vigo se enfrentarán en los octavos de final de la Copa del Rey. Los partidos de ida se disputarán entre el 2 y el 3 de enero, y los choques de vuelta serán el 10. Estos han sido los rivales que les han tocado a los grandes en el sorteo celebrado en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
El resto de los emparejamientos han sido: Formentera - Alavés, Cádiz - Sevilla, Leganés - Villarreal, Las Palmas - Valencia y Espanyol - Levante. Los equipos de menor categoría jugarán el primer partido en casa y el segundo, fuera.
De entre los grandes, el que menos suerte ha tenido ha sido el Barcelona, que será el único que se enfrentará a un equipo de Primera división. Tanto Real Madrid como Atlético lo tendrán más fácil en sus respectivas eliminatorias.
En total, 12 equipos de Primera comparecerán en octavos: Alavés, Atlético, Barcelona, Celta, Espanyol, Las Palmas, Leganés, Levante, Real Madrid, Sevilla, Valencia, y Villarreal. Dos equipos de Segunda (Cádiz y Numancia) y dos de Segunda B (Lleida y Formentera).
Noticias relacionadas
- Destrozan la estatua de Messi, en imágenes
- Messi, sin piernas en Buenos Aires: vuelven a destrozar su estatua
- El toque de atención del Real Madrid a Luka Doncic: "Sé tú mismo"
- Simeone y el Atlético necesitan creer por encima de sus posibilidades
- El hermano mayor de Messi sigue hospitalizado y bajo vigilancia policial