Marc Cucurella, uno de los mejores futbolistas de España en esta Eurocopa, fue el gran objeto de críticas del público no español presente en el Allianz Arena. Cada vez que tocaba el balón era pitado con insistencia.

Los silbidos llegaban por parte de la afición francesa y alemana presente en el estadio. Por un lado, por la mano en los cuartos de final que no fue señalada con mano y por otro lado por unas polémicas declaraciones sobre la selección francesa.

El catalán habló del combinado galo y aseguró que "es más valioso tener un gran equipo, ser mejores como conjunto", que "tener superestrellas o nombres punteros". De hecho, ha insistido en que "hemos creado un grupo muy bueno, y en estos torneos vale más un equipo, vale más tener una familia, que los 26 estemos unidos. A lo mejor no tenemos esos nombres punteros o esas superestrellas, pero como equipo somos muy buenos, hacemos un buen fútbol y hasta ahora nos está yendo muy bien".

El defensor español comenzó desconectado el partido y estuvo presente en el primer gol de Francia a los pocos minutos de partido. Un centro de Mbappé hacia su zona de juego y en la que fue superado por Kolo Muani.