Diego Costa y Fernando Torres comparecieron en el media day del Atlético organizado con motivo de la final de la Europa League contra el Olympique de Marsella. El hispano-brasileño, que sólo recibió preguntas sobre la situación de su compañero francés, fue claro. Incluso llegó a ironizar con la situación. “Yo me quedo, tranquilos”.
Diego Costa:
Griezmann: “Es mayor como para saber lo que tiene que hacer. Cuando te quiere el Barcelona te sientes importante. Él sabe que le queremos aquí y es una decisión suya si se quiere ir. Yo, la verdad que estoy encantado con él y también lo están en el club. Él está pensando en ganar un título. Tiene eso en mente y si quiere salir tiene que agrandar su historia aquí. Le veo muy centrando”.
¿Lo puedes convencer?: “Yo me marché y fui feliz. Fue una experiencia nueva y fue una decisión que tomé con mi familia. Yo no le voy a decir que se vaya o que se quede. Sabe que aquí la gente le quiere. Yo tuve la suerte de estar aquí, pero sabe que igual luego no puede volver. Que lo piense tranquilamente”.
¿Cómo está Griezmann?: “Yo lo veo muy bien, centrado y divertido… Parece que no está pasando nada en su vida. Yo no le veo en ningún momento distinto a cuando llegué. Le veo enchufado. La única cosa que le veo es que tiene muchas ganas de ganar. Está feliz”.
Noticias relacionadas
- Abelardo Fernández renueva como entrenador del Deportivo Alavés
- Marca y AS sufren al comenzar de año: su publicidad en papel cae un 20%
- Neuer podría perderse el Mundial con Alemania
- Un árbitro detiene un partido de juveniles... ¡por fuerte olor a porro!
- Un joven con una pancarta del Betis es agredido por 15 encapuchados en Sevilla
- Gil Marín explota contra el Barça por Griezmann: "Estamos hartos de su actitud"
- El Rayo destinará dinero de sus entradas para la investigación de la cistinosis
- Cádiz se toma a broma el Arabia Saudí - Argelia en el Carranza: "No quiero ni un boquetito en el césped"
- José Mourinho pagará 800.000 euros a Hacienda tras declararse culpable
- Alex Ferguson pronuncia sus primeras palabras tras la operación