Londres disfrutó del primer Mundial de leyendas de Star Sixes patrocinado por StarCasino. Una edición que, salvo sorpresa, tendrá su reedición en años próximos. Al fin y al cabo, el torneo cerró con un éxito sin precedentes. Las entradas se agotaron antes de que comenzara el torneo y el nivel futbolístico de los veteranos hizo disfrutar al público. La única pena: España no pudo ganar el campeonato. Lo rozó con los dedos. Estuvo a punto, pero finalmente se tuvo que conformar con un tercer puesto tras derrotar a Brasil (11-3). Francia ganó el torneo tras batir a Dinamarca (2-1), la sorpresa, y Salgado fue el 'Pichichi'. En EL ESPAÑOL recopilamos los mejores goles y repasamos todo lo que ocurrió en la cuarta y última jornada.
Primera semifinal: Francia – España (5-2)
La selección española no pudo acceder a la final. Una muy mala primera parte, que terminó con 4-0, le penalizó el resto del partido. Mendieta y Luis García recortaron en la segunda mitad, pero la reacción llegó muy tarde. Giuly, con un último gol, acabó con las aspiraciones de la ‘Roja’.
Segunda semifinal: Brasil – Dinamarca (2-3)
Brasil, una de las favoritas del torneo, no pudo entrar en la final. Dinamarca, que está siendo la sorpresa, contra todo pronóstico, barrió a la canarinha con un auténtico golazo de Danes.
Tercer y cuarto puesto: España – Brasil (11-3)
España no se pudo meter en la final, pero se fue con buena cara del torneo. Ganó a Brasil con una goleada histórica (11-3). Una victoria de la que disfrutó de lo lindo el 02 Arena de Londres.
Final: Francia – Dinamarca (2-1)
La selección francesa, finalmente, se proclamó campeona de la primera edición del Mundial de leyendas tras batir a Dinamarca (2-1).
.
Noticias relacionadas
- Míchel Salgado: “Me gustaría que Morata se quedara en el Madrid”
- Al menos nueve muertos tras una avalancha en un estadio de fútbol de Senegal
- La imbatible España golea a Nigeria camino de semis del Mundial de leyendas
- Los mejores goles de España en el Mundial de leyendas
- El secreto mejor guardado de Belletti: su primera anécdota con Messi
- Puyol, tras su entrada, pide "perdón" a Neville: "Podría haber sido roja”