José Mourinho puede caer mejor o peor. Es posible, incluso, que usted esté de acuerdo con su idea de fútbol o no. Pero este miércoles, tras caer en la Supercopa de Europa frente al Madrid (2-1), el técnico portugués tuvo un bonito gesto con un pequeño seguidor del United. Tras recibir la medalla que le acreditaba como subcampeón, se marchó a la grada y le dio su presea a un niño, en un gesto que luego explicó en rueda de prensa.
“A veces, cuando gano, no me quedo con la medalla, así que imagínate cuando pierdo. La medalla se hubiese quedado en cualquier lugar de mi casa y para ese niño es la luna. Es algo que recordará para siempre. Era un niño con la camiseta del Manchester. No sé de dónde viene, pero creo que es algo que nunca olvidaré. Cuando gano, repito, no significa mucho, así que imagínate cuando pierdo”, reconoció en rueda de prensa.
Antes, su Manchester United cayó contra el Real Madrid (2-1). Marcaron primero Casemiro e Isco para los blancos, y después recortó distancias Lukaku con un gol en la segunda mitad. Sin embargo, el equipo del portugués no pudo recortar distancias y forzar la prórroga. Después, se dirigió a la grada y dejó ese bonito gesto. Y eso quedará para el recuerdo. Como el niño, que no olvidará el momento. Vestido con la camiseta del United, recibió una medalla de subcampeón de Europa. ¡Gran regalo!
Noticias relacionadas
- La foto viral de Fellaini que arrasa en las redes sociales
- Horario y dónde ver en TV la Supercopa de España entre Barcelona y Madrid
- La cuarta Supercopa de Europa del Real Madrid, en imágenes
- El Real Madrid vuelve como se fue: otra vez supercampeón de Europa
- ¿Una final de la Champions League en Nueva York?
- Maradona se ofrece a Maduro: “Cuando lo ordene, me visto de soldado”
- Zlatan Legends: Ibrahimovic lanza su propio videojuego para ser 'Iron Man'
- Roman Abramovich y Dasha Zukhova, el divorcio más caro de la historia
- Supercopa de Europa: la última que los españoles verán en la TV en abierto
- El futbolista más ‘desgraciado’ del mercado: 14 clubes en ocho años