Muere tras caerle un rayo en pleno partido de fútbol
Ocurrió en un encuentro sub16 en Brasil. El joven Vinícius Adriano sufrió dos paradas respiratorias de las que no pudo recuperarse este sábado.
5 noviembre, 2017 16:54Noticias relacionadas
- Benzema, ahora o nunca contra Las Palmas
- Alcácer se reivindica con dos goles cuando peor lo pasa Suárez
- Thomas sí gana partidos a lo Griezmann
- Tebas, sobre Guardiola: "Sabe mucho de fútbol pero muy poco de derecho"
- Piqué se apropia del mensaje independentista de Kilian Jornet
- Luis Alberto, el ‘pisha’ de la Lazio que confía en el ‘coach’ de Carolina Marín
Un adolescente del equipo sub-16 del Boa Vista brasileño murió en la madrugada de este domingo tras ser alcanzado por un rayo durante un partido de fútbol disputado en la víspera en el municipio de Biguaçu, en el estado de Santa Catarina (sur), informó este domingo el club.
"Y con mucha tristeza informamos que nuestro jugador Vinícius Adriano falleció", escribió el entrenador del plantel, Mateus Costa, en las redes sociales.
El suceso ocurrió el sábado por la mañana, cuando un rayo cayó sobre el joven, de 15 años, y también sobre otro jugador del equipo rival, el Beira-Mar, cuyo estado de salud se mantiene estable.
Vinícius Adriano fue reanimado por una unidad médica móvil tras permanecer 50 minutos en parada respiratoria y posteriormente ingresado en estado muy grave en un hospital de Florianópolis, la capital regional.
El adolescente fue internado en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos y, cuando se preparaba su traslado a otro hospital más especializado para este tipo de casos, sufrió una nueva parada de la que no se recuperó.
"Un chico óptimo, estudioso, educado, un chico sin mal en el corazón. Un joven que sólo hacía cosas buenas, amado y querido por todos, siempre relajado, siempre riendo, jugando. Quedarás eternizado en nuestros corazones, Vinicius, jamás te vamos a olvidar", expresó Costa, quien mandó toda la fuerza a los familiares y amigos en este difícil momento. "Infelizmente perdemos un guerrero", completó.