Maradona ya ejerce en su nuevo cargo como presidente del Dínamo Brest bielorruso. La leyenda argentina se estrenó este lunes en su primer día oficial en su nuevo cargo. Al estilo de lo visto en el Mundial de Rusia, el '10' fue todo un show desde su recibimiento hasta sus reacciones durante el encuentro.
Llegó al estadio en un Monster Truck
'El Pelusa' llegaba al estadio como si de una estrella del rock se tratara. Maradona llegó subido en la parte de arriba de un gigantesco 'Monster Truck' que dejó a todo el mundo boquiabierto. Solo él podía tener una entrada así.
Sin embargo, no sería un día sencillo para el nuevo presidente del Dínamo Brest. Su equipo cayó derrotado 1-3 contra el Shakhtyor y Maradona parecía no entender nada de lo que sucedía en el terreno de juego a tenor de sus caras en el palco del estadio.
Sumergido en su nuevo papel, Maradona se tomó el partido como si de uno de Argentina en el pasado Mundial se tratara. Vivió el encuentro a su manera aplaudiendo a sus chicos, llevándose las manos a la cara, gritando, saltando... Hizo del palco su escenario.
A Maradona poco parece importarle el revuelo levantado con sus apariciones en el Mundial. En Rusia fue una de las grandes atracciones aunque tuvo que echar el freno para cuidar su salud y evitar una desgracia. Habra que ver qué tal le va su nueva aventura en Bielorrusia. En su estreno volvió a quedar claro: 'El Pelusa' es único.