Villa confirma que jugará junto a Iniesta: "Vamos a disfrutar del fútbol juntos"
- El asturiano compartirá equipo junto al manchego en el Vissel Kobe.
- David Villa anuncia que deja el New York City
- Iniesta reconoce que tuvo depresión: "Tomaba pastillas y llegué a pensar en situaciones extremas"
David Villa jugará junto a Andres Iniesta tal y como hizo en su etapa en el FC Barcelona y en la selección española. Así lo confirmó el asturiano a través de su Twitter.
My new club.https://t.co/jC8UcI6ZjI
— David Villa (@Guaje7Villa) 1 de diciembre de 2018
"Después de tomar una decisión, me toca otra: mi próximo destino. En mis años de profesional he tenido que tomar muchas decisiones importantes. Las que he tomado fuera del campo han sido las más difíciles y ahora me encuentro en este momento. Durante mi carrera he escuchado a la gente de fuera y a mi intuición. He tenido instantes de dudas y necesitaba ver un detalle...".
"Ha llegado este momento, está decidido, tengo un nuevo destino y un gran reto me espera: Asia. Nuevos viajes, nuevo país, nueva cultura y nuevos compañeros. Hola Japón, hola Vissel Kobe. Vamos a disfrutar del fútbol juntos".
/
— ヴィッセル神戸 (@vissel_kobe) 1 de diciembre de 2018
Bienvenido David Villa(@Guaje7Villa)!
\
David Villa se une a Vissel Kobe a la transferencia completa desde Nueva York FC!https://t.co/D1MEC6BcJH#vissel #visselkobe pic.twitter.com/AeamfhguIx
Su despedida del New York City
El pasado miércoles Villa anunciaba su marcha del equipo en el que ha militado los últimos cuatro años.
"Solo puedo decir gracias, muchas gracias a todos. Primero, al City Football Group por darme la oportunidad de venir aquí. Después, a NYCFC y a la MLS por acogerme. Además quiero agradecer a todos los que trabajan en este club por haberme ayudado enormemente en mi día a día aquí", declaró Villa en su despedida del New York City.
Tras 126 partidos con el equipo de la Gran Manzana, Villa se ha despedido con nada menos que 80 goles en su casillero. Además, el gran nivel que desplegó en Nueva York le volvió a abrir las puertas de la selección española en septiembre de 2017, aunque fue de manera fugaz, ya que el asturiano tan solo disputó unos minutos ante Italia y tuvo que abandonar el combinado nacional tras una elongación en el abductor.