Mbappé sonó para el Real Madrid, llegó a estar en el Barça y cerca del Manchester City. Sin embargo, el que se ha llevado el gato al agua ha sido el PSG. El club francés habría llegado a un acuerdo con el Mónaco que incluye una cesión por un año y una opción de compra obligatoria por 180 millones de euros la próxima temporada, según anuncia la publicación L’Equipe.
La UEFA habría paralizado el fichaje hasta ahora por el fair play financiero. Sin embargo, el PSG habría logrado una fórmula para cumplir con lo establecido por el máximo organismo del fútbol europeo: lo tendrá a préstamo esta temporada para cumplir con sus obligaciones económicas y pagará la próxima temporada. Además, también le da la opción de conservar a jugadores como a Di María, Draxler o el propio Cavani.
Con este fichaje, el PSG dispondrá de una de las mejores delanteras de la historia, formada por Neymar, que llegó por 222 millones de euros, Cavani y el propio Mbappé. A ellos se les unirán Di María, Draxler o Lucas Moura.
Noticias relacionadas
- Morata y Fàbregas alzan al Chelsea en la Premier League
- Manotazo del Atlético de Madrid a Las Palmas
- Y a la segunda jornada le aparecieron al Real Madrid las "jodidas" lesiones
- Histórico Girona: logra la primera victoria de su historia en Primera
- El Levante atrapa un punto ante el Deportivo gracias a otro penalti polémico
- Con Messi es suficiente: doblete para calmar los ánimos en el Barcelona
- Algeciras clama justicia por el asesinato del árbitro gitano ‘Camarón’