Julen Lopetegui y el selfi más surrealista de su vida
Un aficionado aprovechó la llegada de la selección española a Málaga para hacerse una fotografía cuanto menos curiosa, con el técnico como 'modelo'. ¿Fallo o egocentrismo? Nunca lo sabremos.
11 noviembre, 2017 18:12Noticias relacionadas
- Las 5 muestras de que a Joseph Blatter sólo le interesó el físico de las futbolistas
- Un perro salta al campo, derriba a un jugador y el público pide tarjeta
- Las incógnitas de Lopetegui de cara al Mundial de Rusia
- Johansson obliga a la remontada a una decepcionante Italia
- Pablo Iglesias le regala la camiseta del Real Madrid a Evo Morales
- Hope Solo denuncia tocamientos y abusos sexuales de Blatter
- El Leganés se toma a 'broma' la independencia: "Botarem"
Málaga vibra con la selección española de fútbol, aunque algunos viven la visita de La Roja de forma más particular que otros. Es el caso de un aficionado que esperaba a los futbolistas a su llegada a la ciudad. En teoría, todo apuntaba a que quería hacerse una fotografía con alguno de ellos... pero nada más lejos de la realidad.
O eso parecen indicar las imágenes que registraron la siguiente escena, un tanto surrealista. El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, acababa de hacerse un selfi con un hincha. Entonces, fijó su atención en la cámara de otro móvil, como si su propietario quisiera fotografiarse con él. Ya que esas, en teoría, parecían ser las intenciones del susodicho, el técnico decidió pararse para la instantánea de rigor.
Nunca está demás hacerte un selfie mientras te mira el seleccionador español🤳🏾👍🏽
— Álvaro Martínez González (@alvaromago10) 10 de noviembre de 2017
😭😭😭😂😂😂🤣🤣🤣 pic.twitter.com/XG6Qzrvp7N
Pero, sorpresa, Lopetegui posó completamente solo: ¡el hombre en cuestión quería hacerse una autofoto mirando al técnico! Y no sólo eso: cuando logró su objetivo, le dio las gracias al entrenador de España, que siguió su camino sin ser consciente del arrebato egocentrista del que acababa de participar.
¿Es posible que el fan de la selección quisiese hacerle una foto a Lopetegui y no girase la cámara de su móvil por error? Sí. ¿Puede ser que, de verdad, el hombre pretendiese presumir de selfi mirando al entrenador con sus familiares y allegados? También. Lo único evidente es que la situación fue más que extraña: el preparador del equipo nacional posó para una fotografía que, aunque él no lo sepa, nunca protagonizó.