Maradona quiere volver a entrenar a Argentina: "Regalan nuestro prestigio"
Así lo aseguró tras la derrota de la Albiceleste ante Nigeria este lunes, colgando una foto en Instagram en la que intentaba demostrar que sus resultados como seleccionador fueron los mejores.
15 noviembre, 2017 11:32Noticias relacionadas
- Maradona tendrá un programa en la televisión de la Venezuela de Maduro
- Ya hay 30 países en el Mundial: Dinamarca se clasifica al golear a Irlanda
- España se congela en Rusia pero evita la primera derrota de la era Lopetegui
- El mensaje racista del hermano de Cannavaro sobre la eliminación de Italia
- El Camp Nou es el estadio con más ligones, pero es en el Bernabéu donde más se liga
- Las lágrimas de Buffon por su retirada entristecen a todo el mundo del fútbol
- Italia falta al respeto a su historia y no estará en el Mundial de Rusia 2018
El exjugador de fútbol Diego Armando Maradona aseguró tras la derrota de la selección argentina del pasado lunes contra Nigeria que "quiere volver".
"¿Quién ganó más? Saquemos nuestras conclusiones. Yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, los pibes no tienen la culpa. ¡Yo quiero volver!", escribió en su cuenta oficial de la red social Instagram, en una publicación que acompañó con un cuadro comparativo con los resultados entre diferentes técnicos de la selección argentina.
En la imagen, Maradona aparece con 24 partidos jugados, de los cuales 18 se ganaron, seis se perdieron y no hubo un solo empate.
En apenas seis horas, la publicación del actual conductor del Al Fujairah Sport Club de Emiratos Árabes Unidos acumuló aproximadamente 42.500 "Me gusta".
El pasado junio, Maradona cargó contra el actual entrenador del combinado, Jorge Sampaoli, de quien dijo no haber sido "buen jugador en el pasado" y no ser un "buen pensante".
Maradona se hizo cargo de la selección entre 2008 y 2010, hasta que Argentina perdió contra Alemania en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.
Argentina, que ganaba por 2-0 el amistoso ante Nigeria jugado en Rusia, perdió por 2-4 sin la presencia de Lionel Messi y con un equipo integrado por varios suplentes, en el que Sampaoli buscó alternativas para el Mundial de Rusia de 2018.
Esta fue la primera derrota del técnico tras cuatro victorias con la Albiceleste, tres de ellas en amistosos, y tres empates en las eliminatorias sudamericanas mundialistas.