Túnez, sí, dio muchos sustos. Tuvo ocasiones, robó en campo contrario y pudo inaugurar el marcador en reiteradas ocasiones. Sin embargo, el gran susto lo dio Jordi Alba, que se quedó sobre el césped de Krasnodar dolorido después de un pisotón de Sliti en la primera mitad. Los servicios médicos tuvieron que atender al futbolista español en la banda y, posteriormente, pasados unos minutos, volvió a salir y a jugar con España.
Este es el último partido de preparación de España de cara al Mundial de Rusia que comienza el próximo jueves día 14. Y la selección de Julen Lopetegui no llega al inicio en su mejor momento. Empató contra Suiza en el primer amistoso y ha tenido muchas dificultades en este segundo encuentro contra Túnez. Perdió demasiados balones en el centro del campo y sufrió en defensa como no lo había hecho en toda la fase de clasificación.
España jugará el primer partido del Mundial contra Portugal el próximo día 15, en la segunda jornada de competición (20:00 horas), después jugará contra Irán en el segundo encuentro el día 20 (20:00 horas) y terminará la fase de grupos en un choque ante Marruecos (día 25). La selección de Julen Lopetegui es favorita para entrar en octavos como primera.
Noticias relacionadas
- Diamanka clasifica al Numancia para la final del playoff de ascenso a Primera
- Jorge Sampaoli, acusado de abusar de una trabajadora de AFA en Buenos Aires
- La selección española, recibida con un toro en el césped antes del Mundial
- El gol absurdo que puede darle media Liga de fútbol sala al Inter Movistar
- Marisol Casado, la favorita para ser Secretaria de Estado para el Deporte
- Ni Del Bosque ni Pepu, el próximo secretario de Estado para el deporte "será una mujer"
- La millonada que se llevan los clubes por ceder a sus jugadores para el Mundial
- Los mejores y más estrambóticos peinados de los Mundiales
- Inglaterra y la lista de decepciones Mundiales a enterrar
- David de Gea y la incuestionable y siempre cuestionada portería de España