Messi, sobre sus problemas con Hacienda: “Había orden de atacarme desde Madrid”
El astro del Barcelona, en una entrevista, reconoce que lo pasó muy mal. No ve prioritario el fichaje de Griezmann, aunque reconoce que para ganar la Champions necesitas “a los mejores”.
10 junio, 2018 10:42Noticias relacionadas
- La magia de James hará bailar a Colombia en el Mundial
- Cuánto valen todos los futbolistas del Mundial de Rusia
- Las casas de apuestas y los inversores ya han ganado su Mundial
- Iago Aspas salva a España de un escarnio premundial
- A Marruecos le basta la primera parte para acabar con Estonia
- Susto en España: Jordi Alba, tirado sobre el césped contra Túnez
- Diamanka clasifica al Numancia para la final del playoff de ascenso a Primera
- Jorge Sampaoli, acusado de abusar de una trabajadora de AFA en Buenos Aires
- La selección española, recibida con un toro en el césped antes del Mundial
- El gol absurdo que puede darle media Liga de fútbol sala al Inter Movistar
Leo Messi, en una entrevista concedida al diario Sport antes del Mundial de Rusia, ha sido claro con respecto a sus antiguos problemas con la Hacienda española: “Tuve un año complicado en el momento en que tuve todo el lío. Fue duro. No llegué a la depresión pero sí que la manera en la que se me atacó, en la que se decían cosas de mí, de mi familia, de mi papá, de mi gente… Fue duro. Sobre todo de Madrid. Me sentí muy atacado. Tuve la suerte de tener el respaldo de mi gente de Barcelona, de Cataluña, del periodismo de aquí y eso me hacía estar un poco más tranquilo. Creo que era la orden: atacarme a mí, pegarme, aprovechar el momento de debilidad que estábamos pasando por lo que estaba sucediendo. Pasaba así porque yo sabía que era de Madrid”.
Además de por sus problemas con Hacienda, Leo Messi también ha reconocido que se está perdiendo “la apuesta por la cantera” y habló sobre una posible llegada de Griezmann: “No sé si es prioritario. Sí que estoy de acuerdo que para volver a ganar la Champions League tenemos que tener a los mejores jugadores y Griezmann es uno de ellos. Si el club lo puede traer, pues encantado. Yo no sé si es la prioridad. Ya depende de la secretaría técnica y del míster. Sólo digo que para ganar la Champions hay que tener a los mejores. ¡Y él es muy bueno!”.
Por lo demás, respecto al Real Madrid, sentenció: “Quiero ganar yo. Lo que hagan el resto de equipos no me interesa”. Y finalizó, sobre Argentina: “He pasado momentos también complicados con la prensa y la gente de Argentina por no valorar las finales llegadas”.