El pasado miércoles la selección española disputó su único partido previo al debut en el Mundial de Qatar que se producirá el próximo día 23 ante Costa Rica. Lo hizo ante el combinado de Jordania en Amán, la capital del país jordano, y el encuentro fue retransmitido para todo el país en abierto a través de Televisión Española.

Al frente de la narración de este partido se encontraba el veterano periodista Juan Carlos Rivero, un profesional con una larga trayectoria y que a lo largo de toda su carrera ha narrado numerosos encuentros de la selección española. Sin embargo, las redes sociales se han encargado de señalar de forma insistente un descuido que tuvo a lo largo de esta retransmisión.

Justo antes de que comenzara el encuentro, las cámaras enfocaron a Robert Sánchez, el guardameta de España, pero el narrador confundió al jugador español con el portero de la selección de Jordania. "Este es el guardameta Al Fakhouri", espetó Juan Carlos Rivero mientras que en las imágenes se reflejaba la figura de Robert Sánchez.

El cancerbero español, poco habituado a tener minutos con la Selección, fue el encargado de defender la portería desde un inicio, pero Rivero confundió su rostro con el de su compañero en el equipo contrario, Mahmoud Al Fakhouri.