Un jugador del Hull City se debate entre la vida y la muerte tras un cabezazo ante el Chelsea
Ryan Mason sufrió un golpe de Cahill cuando el central del equipo londinense fue a rematar un centro. Según el diario inglés 'Mirror' la vida del jugador estaría en peligro.
22 enero, 2017 23:25Noticias relacionadas
- Ryan Mason permanece "estable" tras ser operado en el cráneo tras un cabezazo ante el Chelsea
- Guardiola da lecciones de periodismo: "Eres de la BBC, habla de fútbol, no de árbitros”
- Rooney supera los 249 goles de Bobby Charlton y salva al United
- El agujero negro del City de Guardiola se llama Claudio Bravo
- Del "siempre negativo" al "te crees más listo que yo": 5 razones por las que extrañaremos a Van Gaal
- Marcos Alonso, el amigo de Froilán que pasó del banquillo por homicidio a triunfar en la Premier League
- Guardiola, tocado y (casi) hundido: quinta derrota del Manchester City en la Premier
- Acusan al Manchester City de no informar del paradero de sus jugadores para los controles antidopaje
El futbolista del Hull City Ryan Mason está entre la vida y la muerte, según informa el diario inglés 'Mirror', después de que tuviera un fuerte cabezazo con Gary Cahill en el partido de Premier League que enfrentó al Chelsea y el Hull City en Stamford Bridge (2-0).
El choque, bastante aparatoso, se produjo nada más comenzar el partido y obligó a que Mason fuera atendido sobre el césped del estadio londinense unos 10 minutos. En un centro al área, Cahill fue a rematar de cabeza pero acabó golpeando al centrocampista del Hull, que rápidamente cayó al césped con muchos síntomas de dolor. El jugador tendría una fractura de cráneo y una hemorragia interna en el cerebro.
Mirror Football are currently the only source reporting Ryan Mason is fighting for his life, disgusting if clickbaitpic.twitter.com/zeZ3lZbhsx
— José (@MourinhoMindset) 22 de enero de 2017
Ryan Mason, de 25 años, fue rápidamente llevado a un hospital de Londres para ser sometido a una operación de emergencia, en la que se estaría debatiendo entre la vida y la muerte según informa el medio inglés. Durante varios minutos, en Stamford Bridge, se temió lo peor y tanto sus compañeros como los jugadores del Chelsea vivieron momentos de preocupación.
"En primer lugar, yo y en nombre de todos los jugadores del Chelsea, quiero enviar nuestros mejores deseos a Ryan Mason", dijo Cesc Fàbregas tras el partido, que hizo más líder al conjunto de Conte, ya que el Chelsea ganó y sus perseguidores, Tottenham y Liverpool, empataron.