Ryan Mason permanece "estable" tras ser operado en el cráneo tras un cabezazo ante el Chelsea
El futbolista del Hull City sufrió un golpe de Cahill cuando el central del equipo londinense fue a rematar un centro.
23 enero, 2017 00:19Noticias relacionadas
- Un jugador del Hull City se debate entre la vida y la muerte tras un cabezazo ante el Chelsea
- Guardiola da lecciones de periodismo: "Eres de la BBC, habla de fútbol, no de árbitros”
- Rooney supera los 249 goles de Bobby Charlton y salva al United
- El agujero negro del City de Guardiola se llama Claudio Bravo
- Del "siempre negativo" al "te crees más listo que yo": 5 razones por las que extrañaremos a Van Gaal
- Marcos Alonso, el amigo de Froilán que pasó del banquillo por homicidio a triunfar en la Premier League
- Guardiola, tocado y (casi) hundido: quinta derrota del Manchester City en la Premier
- Acusan al Manchester City de no informar del paradero de sus jugadores para los controles antidopaje
Ryan Mason, jugador del Hull City que se lesionó este domingo en el partido contra el Chelsea, ha sido intervenido quirúrgicamente de una fractura craneal, informó su club en un comunicado.
"El club confirma que Ryan Mason sufrió una fractura de cráneo en el partido contra el Chelsea de esta tarde", anuncia el Hull, quien explica que fue inmediatamente trasladado al hospital de St. Mary, donde fue operado.
Mirror Football are currently the only source reporting Ryan Mason is fighting for his life, disgusting if clickbaitpic.twitter.com/zeZ3lZbhsx
— José (@MourinhoMindset) 22 de enero de 2017
"Ryan está en una condición estable y se espera que permanezca en el hospital durante los próximos días", apunta el club inglés, quien agradece "el excelente y rápido cuidado" que el futbolista ha recibido del Departamento de Accidentes y Emergencias y la Unidad de Neurocirugía del Hospital St. Mary's, y agrega que este lunes ofrecerá más información sobre su estado.
Mason se lesionó tras un choque de cabezas con Gary Cahill. Tuvo que ser atendido sobre césped durante más de 10 minutos y retirado en camilla y con oxígeno.
Ryan Mason, de 25 años, fue rápidamente llevado a un hospital de Londres para ser sometido a una operación de emergencia, en la que se estaría debatiendo entre la vida y la muerte según informa el medio inglés. Durante varios minutos, en Stamford Bridge, se temió lo peor y tanto sus compañeros como los jugadores del Chelsea vivieron momentos de preocupación.
"En primer lugar, yo y en nombre de todos los jugadores del Chelsea, quiero enviar nuestros mejores deseos a Ryan Mason", dijo Cesc Fàbregas tras el partido, que hizo más líder al conjunto de Conte, ya que el Chelsea ganó y sus perseguidores, Tottenham y Liverpool, empataron.