Patrice Evra y la espeluznante herida sufrida contra el Liverpool
El defensa del West Ham, en su vuelta a los terrenos de juego, se mostró contento, pero también dolorido por los tres puntos que recibió en su pierna tras una dura entrada.
25 febrero, 2018 17:03Noticias relacionadas
- Los independentistas reparten 6.000 lazos amarillos en Wembley en apoyo a Guardiola
- Cristiano Ronaldo, el protector fiel de Benzema en el Santiago Bernabéu
- El Barcelona escenifica ante el Girona cómo sería la débil liga catalana
- Los Bukaneros revientan el minuto de silencio por el ertzaina fallecido en San Mamés
- La BBC anima al Real Madrid en Liga con una goleada al Alavés
- El Spartak apoya a sus ultras: "Cuando te atacan, te ves forzado a defenderte"
- Los ertzainas reclaman al Gobierno vasco volver a usar pelotas de goma
Patrice Evra ha vuelto a jugar. Después de tres meses de sanción por dar una patada de kung-fu contra el Olympique de Marsella, el defensa francés hizo su debut con el West Ham en la derrota contra el Liverpool (4-1). Y se mostró contento, pero también dolorido. En su cuenta de Instagram, publicó una foto en la que aparecía una gran herida en su pierna donde le tuvieron que dar tres puntos tras el partido. “No es un buen resultado, pero estoy muy feliz por volver a jugar en la Premier League. He perdido este juego y tengo tres puntos de sutura”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.
El defensa debutó con el West Ham en la Premier League después de que fuera sancionado tres meses por dar una patada de kung-fu en el partido contra el Olympique de Marsella. No obstante, perdió su primer encuentro. El Liverpool se impuso con goles de Emre Can, Salah, Firmino y Mané. Un resultado que deja al West Ham en decimotercera posición con 30 puntos. El Liverpool, por su parte, tiene 57 puntos y es tercero.
Al final, lo de menos fueron los puntos de sutura que le tuvieron que dar al francés en la pierna. Lo que más, ese resultado. Aun así, Evra podrá progresar libremente en su vuelta a la Premier League porque, salvo sorpresa, el West Ham, sin más aspiraciones que la permanencia, tiene prácticamente asegurado seguir en la liga inglesa.