Nuevo capítulo en el culebrón de las supuestas ayudas que recibe el Real Madrid. Si anoche era Fernando Roig, presidente del Villarreal, quien criticaba que el árbitro del encuentro saliese del estadio con una bolsa del equipo blanco, hoy el Comité de Árbitros salía al paso afirmando que el contenido de la bolsa no tenía valor material, desmintiendo así cualquier tipo de insinuación sobre un presunto amaño.
Sin embargo, horas después de que el comité arbitral se pronunciase, ha sido el Real Madrid quien ha decidido emitir una queja formal ante LaLiga por sus retransmisiones de televisión -que difunden varios operadores-, las cuales considera sesgadas ya que, en ocasiones, no incluyen repeticiones de jugadas polémicas que perjudican al equipo blanco.
Una queja que argumenta el conjunto que preside Florentino Pérez citando dos casos concretos: el partido de este fin de semana ante el Villarreal y el último Clásico del pasado diciembre. En ambos casos, según la versión del Madrid, las retransmisiones decidieron obviar jugadas que perjudicaron a los blancos y no las repitieron.
Noticias relacionadas
- Lucas Hernández, condenado por violencia de género a trabajos comunitarios
- Víctor Valdés, a juicio por sacarse el título de patrón de yate sin presentarse al examen
- Robo al Madrid en Villarreal
- Ranieri y la infantilización del fútbol moderno
- Quico Cortés: el subcampeón olímpico de hockey que se pluriemplea de consultor