Theo Hernández, que fue denunciado por una amiga de 20 años por presunta agresión sexual, ha sido absuelto sin cargos por el Juzgado Número 3 de Marbella, localidad malagueña donde tuvieron lugar los hechos. 

El jugador, que negó siempre los hechos, declaró este miércoles ante el Juzgado Número 3 y, posteriormente, fue absuelto por el juez. La denunciante habría incurrido en varias contradicciones y, por lo tanto, el juez decidió archivar la denuncia. 

Los hechos denunciados por la joven habrían ocurrido a las 04:00 horas del pasado sábado. Tanto Theo como la chica habrían estado tomando copas y después se habrían ido a un Porsche Cayenne, habrían comenzado a besarse y, entonces, la chica le dijo que parara, pero el jugador no lo hizo. 

Este relato, aportado por la joven, no ha sido suficiente para el juez, que ha encontrado contradicciones en el relato y ha decidido archivar el caso.

El jugador, que se encontraba de vacaciones en Marbella tras una temporada exitosa con el Alavés, se encontró con la denuncia mientras disfrutaba con sus amigos. Había acudido a la localidad malagueña tras fichar por el Real Madrid, con el que jugará la próxima temporada, y después de tomar la decisión de no jugar con Francia y realizar los trámites para recibir la nacionalidad española y ser convocado por Lopetegui. 

Noticias relacionadas