La directiva del FC Barcelona ha convocado una reunión extraordinaria para este mediodía, en que tratará de la situación deportiva del club, y la social, después de los acontecimientos que se produjeron el pasado domingo en Cataluña, con motivo de la celebración de un referéndum para la independencia suspendido por el Tribunal Constitucional.





Una fuente del club ha confirmado a EFE que la reunión de este mediodía estaba prevista inicialmente para mañana, pero con un contenido extraordinario, motivado por la situación social que aconteció el domingo en Cataluña y que salpicó al club azulgrana, que determinó jugar el partido contra la UD Las Palmas a puerta cerrada.





Además, esta decisión, que asumió el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, chocó frontalmente contra la idea expresada por un sector de la junta, en la que acabaron dimitiendo dos miembros, Carles Vilarrubí y Jordi Monés.





Tras la reunión del equipo directivo, el club azulgrana ofrecerá una rueda de prensa a partir de las 16:00 horas en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou.

Noticias relacionadas