El Madrid, una vez más, fue perjudicado por los árbitros. El segundo gol del Girona no debió subir por ser en fuera de juego. Portu se encontraba en posición ilegal cuando golpea la pelota para batir de tacón para batir a Kiko Casilla. No es la primera vez que ocurre. Esta temporada, el conjunto de Zidane también ha sido perjudicado contra el Betis o el Getafe.
La jugada del gol se desarrolló del siguiente modo. Stuani le ganó a Nacho la partida y la puso. Maffeo dispara y el rechace lo hace bueno Portu, que venía de fuera de juego y que golpea de tacón para anotar el segundo tanto del Girona, que previamente había empatado el encuentro con un tanto de Stuani.
Anteriormente, el Madrid se había adelantado en el marcador con un tanto de Isco. Ronaldo fue el que se encargó de disparar y el centrocampista del Real Madrid aprovechó el rechace para anotar el primero.
Mucho antes de eso, el partido, que en principio había sido puesto en cuestión por la situación que se vive en Cataluña, se desarrolló con total normalidad. La afición del Girona sólo gritó independencia en el 17:14 y exhibió pocas esteladas.
Noticias relacionadas
- Neymar y Messi, objetivos del ISIS para el Mundial de 2018
- Aytekin vuelve a arbitrar a un equipo español en la Champions
- Siete perlas que nos deja España sub17 en el Mundial de La India
- Messi pone San Mamés a sus pies
- Expulsado por orinar en pleno partido
- Un jugador del Albacete necesita 10 puntos en el pene por un pisotón de Zozulya
- El Atlético paga sus errores: cinco empates en sus últimos seis partidos
- Muere Manolo Sanchís padre