El Clásico navideño será el sábado 23 de diciembre a las 13:00 horas
La Liga ya ha dado a conocer la fecha y el horario del Madrid-Barça de la primera vuelta liguera, que tendrá como escenario el Santiago Bernabéu madrileño. Ahora mismo, los azulgranas sacan ocho puntos a los blancos.
2 noviembre, 2017 18:16Noticias relacionadas
- Un árbitro la lía en 2ªB: pita el final mientras la Ponferradina metía un gol
- Be Italian, Zizou
- Madrid o el derrumbe de la capital del fútbol mundial
- ¿Es la hora de cuestionar al Cholo Simeone?
- El Sevilla apaga los pitos; el City ya está en octavos de Champions
- Axel Torres se desmaya en directo: "Me estoy mareando mucho"
- El Real Madrid toca fondo en Wembley: goleado por el Tottenham en Champions
- El árbitro perjudica al Madrid: el gol de Dele Alli, en fuera de juego
El Clásico de la primera vuelta de La Liga ya tiene fecha y hora. El gran partido del fútbol español se disputará el próximo sábado 23 de diciembre al mediodía. Será a las 13:00 horas cuando el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona comiencen a disputar su primer enfrentamiento de la temporada en el campeonato doméstico.
La competición española también ha dado a conocer el resto de horarios de una jornada 17 que se disputará, sin descanso, del martes 19 a ese sábado 23. Levante y Leganés inaugurarán los partidos de la semana el día 19 (21:30), mientras que el día 20, miércoles, se disputarán el Getafe-Las Palmas (19:30) y el Real Sociedad-Sevilla (21:30).
El jueves 21 será el turno del Eibar-Girona (19:30) y del Betis-Athletic (21:30), quedando para el viernes 22 el Alavés-Málaga (19:30) y el Espanyol-Atlético de Madrid (21:30). Por último, el 23 de diciembre no sólo será el momento del Clásico del Bernabéu, sino que también se jugarán otros dos encuentros más que atractivos: el Valencia-Villarreal (16:15) y el Deportivo-Celta (18:30).
Aun así, todos los focos se centrarán en lo que ocurra en Madrid, como no podía ser de otra manera. Sobre todo, teniendo en cuenta que, a más de un mes vista, el Barça es líder liguero con ocho puntos de ventaja sobre un eterno rival que es tercero.