Casemiro, Asensio y Nacho la lían en la Gran Vía madrileña
Los jugadores del Real Madrid, durante la grabación de un anuncio, pasaron de una pantalla a la calle y sorprendieron a todos los peatones.
28 diciembre, 2017 17:07Noticias relacionadas
- La madre de la niña advirtió a 'La Manada de la Arandina' de que era menor
- Piqué entrevista a Neymar: sus cinco errores como periodista
- Los 12+1 protagonistas deportivos del 2017
- El Liverpool revienta el mercado de fichajes y paga 85,5 millones por Van Dijk
- Paco Jémez saca la guadaña en Las Palmas y amenaza con echar a jugadores
- Mbappé y otros 11 deportistas que darán que hablar en 2018
- Street Fighter II, el videojuego de tu infancia es franquista
- Así sería la Liga de fútbol de Tabarnia: Cataluña se quedaría sin el Barça
- Así quedó el coche de Marcelino tras su accidente de tráfico
- Los españoles lideran al Chelsea; Mourinho se pega un tiro en el pie
Casemiro, Asensio y Nacho sorprendieron a los peatones de la Gran Vía de Madrid este 28 de diciembre, día de los inocentes. En un principio, los tres jugadores aparecían en las pantallas del edificio de Telefónica hablando. Es decir, cualquiera que pasara por la calle pensaría que se trataba de un anuncio. Sin embargo, de un momento a otro, los futbolistas del Real Madrid hicieron su aparición en la acera. Allí, se cruzaron con todos los madrileños que se encontraban de compras y la ‘liaron’ de forma sutil al concentrar todas las miradas.
Posteriormente, los jugadores volvieron a meterse en el edificio del que habían salido. Los peatones, sin embargo, se quedaron de piedra. Nadie se imaginaba ver a Asensio, Nacho y Casemiro tan de cerca, sobre todo, en época de vacaciones. La Liga echó el telón el pasado 23 de diciembre tras el Clásico (0-3), en el que se impuso el Barcelona –que se marchó a 14 puntos virtuales del equipo de Zidane– y los futbolistas deberían encontrarse de vacaciones.
Pero no fue así. Los niños, adultos y mayores que cruzaron por el edificio de Telefónica se los encontraron para regocijo de todos. Fue una buena inocentada hecha realidad antes de la Nochevieja y de que comience 2018.